martes, 30 de agosto de 2011

Este jueves 1 de Septiembre, la 6o Trueque Cultural & Filias y Fobias Teatro


¡Ya vamos por el 6o Trueque Cultural en el Faro del Desierto! Y esta vez acompañados de la puesta en escena "Minotastasio y su familia".

Cada vez somos más los interesados en el intercambio de bienes sin la intermediación del dinero. Ha sido increíble ver las cosas que han llevado a los últimos trueques, cosas que van pasando de mano en mano, cosas que circulan y que parece que están hechas a la medida de los nuevos dueños.

Si tie ...nes libros, discos, películas, artesanías, obras gráficas, ropa, artefactos, aparatos, textos propios, accesorios, etc. y ya sea que quieras compartirlos con alguien más, que sientas que ya han estado por tiempo suficiente en tu poder, o que sencillamente quisieras intercambiarlo por alguna otra cosa, este es el lugar indicado para ti.

En este espacio queremos continuar dando vida a la idea de que las cosas de valor circulan sin necesidad del dinero, haciendo evidente su OTRO valor.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Venir al Faro a las 19:00 hrs con tus cosas.
2. Tender tus bienes en las mesas o en el piso (depende del espacio).
3. Identificar algunas cosas que traigan los demás y que quieras intercambiar.
4. Dialogar y gestionar el trueque.
5. Repetir el ciclo.
6. A las 20:30 disfrutar de la obra de teatro que Filias y Fobias presentará.

Este espacio también ha propiciado que se presenten diversas propuestas artísticas impulsadas por la banda que asiste. En esta ocasión tenemos el honor de contar con la presencia de Filias y Fobias Teatro quienes pondrán en escena "Minotastasio y su familia" de Hugo Hiriart con un magnífico elenco.

Es una buena oportunidad para que empieces tu fin de semana con desapegos, nuevas pertenencias y disfrutando la vida al interior de un laberinto.

El trueque inicia a las 19:00 hrs
"Minotastasio y su familia" a las 20:30 hrs.

ENTRADA LIBRE.

Trae todos aquellos bienes que pueden ser despojados de su valor monetario y puedan entrar en circulación e intercambio con otros... Que los bienes circulen, que los valores y significados dialoguen, cambien.


Faro del Desierto
Escobedo #105 esquina con Universidad, Centro Histórico.
San Luis Potosí, Mexico

No hay comentarios: