miércoles, 17 de agosto de 2011

GRAN NOCHE ESPAÑOLA ORGANIZA LA UNIVERSIDAD TECMILENIO CAMPUS SLP A BENEFICIO DEL INSTITUTO PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES “EZEQUIEL HERNÁNDEZ ROMO



La Dirección Académica de Posgrados de la Universidad TecMilenio Campus San Luis Potosí organiza una Noche Española, a beneficio del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, el próximo jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas, en las instalaciones del campus, ubicadas en Av. Chapultepec No. 1550.

Se ofrecerá una degustación de tapas, vinos y la presentación de baile y música flamenca con la participación de los grupos Cabal y Fuego y Luna de Triana.

Este evento se suma a la serie de actividades del Curso de Inducción dirigido a los alumnos de nuevo ingreso de Maestría, con el objetivo de integrar a los alumnos con la comunidad TecMilenio, el cual es organizado por la Dirección Académica de Posgrados Campus San Luis Potosí a cargo de la Lic. Ma. Del Socorro López Méndez y por la Lic. Gabriela Martínez Campos Asesora Académica de Posgrados.

El jueves 4 de agosto se ofrecieron las conferencias de inducción “Negocios una visión al futuro” a cargo de C.P. Román Ibarra Villanueva, “Educación colaborativa” que impartió Lic. Katrina Koenig y la plática “Navegando por internet” la disertó el Ing. Giancarlo Gavidia Zúñiga.

El 11 de agosto se impartió la charla “Formato APA” que estuvo a cargo de Juan Carlos Rangel, Héctor Virgilio Hernández y Elizabeth Contreras.

Además, el 25 de agosto se realizarán las conferencias “Metodología de caso” y “Biblioteca Digital”, que serán disertadas por Héctor Hernández, Patricia Méndez y Alexandra Alatorre.

Y el 1 de Septiembre se impartirá la plática “Blackboard y Servicios en Línea”, a cargo de Giancarlo Gavidia, Héctor Virgilio Hernández y Socorro López Méndez.

Todas las conferencias y actividades tendrán como sede las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus San Luis Potosí.

Mayores informes al teléfono 129-22-00 ext. 4354, 4355 y 4341.

No hay comentarios: