lunes, 22 de agosto de 2011

Invitación a la ciudadanía para que participe en los diversos eventos que se realizarán a lo largo de esta semana, Cultura Municipal

La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe en los diversos eventos que se realizarán a lo largo de esta semana, en los que se contará con la participación de artistas y escritores.

MARTES DE CINE

Este martes en el Ciclo de Cine Arashi se presenta la película Yatterman del director Takashi Miike. La proyección es en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

LITERATURA

En los Miércoles Literarios, que dará inicio en punto de las 18:00 horas, se contará con la presencia del escritor Iván Farías Castillo, quien presentará su libro Extraños, esto como parte del programa Tierra Adentro que trabaja en coordinación con la Dirección, y cuya finalidad es dar a conocer el trabajo de jóvenes escritores de toda la República Mexicana.



De manera complementaria, el jueves 25 y viernes 26, de 9:00 a 14:00 horas, el escritor impartirá un Taller de Cuento denominado “Autobiografía y Narrativas Múltiples”. Ambos eventos se realizarán en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal.

MÚSICA Y BAILE

El jueves 25 se realizará una edición más del Jueves de Concierto en el que se tendrá la presentación de alumnos de la Escuela de Iniciación Musical Valle Dorado en el Patio de Palacio Municipal a las 19:30 horas.

En el Viernes de Danzón se contará con la presencia del programa de radio Habana Danzón, con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y El Son del Hueso, que prometen poner a bailar a todos los presentes. El evento se desarrollará a las 18:00 horas en la Plaza de Armas.

El sábado 27 se realizará una edición más de los Sábado de Salsa, en el que estarán presentes diversos grupos de Baile Fino de Salón. El evento dará inicio a las 19:00 horas en la Plaza de Armas.

LA FERIA EN TU COLONIA

Para continuar con los eventos que se tendrán como extensión de las actividades de la FENAPO, La Feria en tu Colonia llevará al Grupo Salsamaniac´s al atrio de la Iglesia del Barrio de San Miguelito a las 20:00 horas el jueves 25.

El sábado 27 el cuentacuentos Juan Manuel Alvarado ofrecerá lecturas para niños en el Barrio de San Sebastián a las 18:00 horas.

CINECLUB MUNICIPAL

Para terminar la semana, la Dirección de Cultura Municipal presenta en su Ciclo Cine Manga Infantil, con la película Mi vecino Totoro del director Hayao Miyazaki, que se proyectará en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal a las 13:00 horas.

No hay comentarios: