lunes, 29 de agosto de 2011

La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía ser partícipe en los diversos eventos que se realizarán a lo largo de esta semana



La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe en los diversos eventos que se realizarán a lo largo de esta semana, entre la que se encuentra un Concierto de Percusiones, Recital de Ballet y el inicio del Ciclo de Cine Cantinflas 100 años.

MARTES DE CINE

Este martes en el Ciclo de Cine Arashi se presenta la película La última promesa, del director Sato Yuichi. La proyección es en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

BAILE

El miércoles 31 se realizará el Recital de alumnos del Taller de Ballet Clásico Municipal, evento que será la primer presentación de este taller que se inicio este 2011 y que tiene como finalidad dar espacio a todos aquellos interesados en esta actividad. Dará inicio en punto de las 19:00 horas en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

INICIO DE MES

El jueves 01 de septiembre en los Jueves de Concierto, se tendrá una presentación de ensamble de percusiones de alumnos de la Escuela Municipal de Iniciación Musical en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:30 horas.

FIN DE SEMANA

De 17:00 a 18:00 horas en la Plaza de Armas el viernes 2 de septiembre se realizará una edición más del programa Libros Libres, en el que se repartirán publicaciones de diversos autores en la Plaza del Carmen.

Una vez finalizado, en el Viernes de Danzón se contará con la presencia del grupo de Rock de los 60´s, quienes con su música pondrán a bailar a todos los asistentes a la Plaza de Armas, en donde se contará también con la participación de diversos grupos de Baile Fino de Salón.

CINECLUB MUNICIPAL

Para terminar la semana, la Dirección de Cultura Municipal inicia su Ciclo de Cine Cantinflas 100 años con la proyección de la película Caballero a la medida del director Miguel M. Delgado, que se presenta en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal a las 13:00 horas.

Finalmente de 12:00 a 16:00 horas se realizará el ya cada vez más tradicional Danzón Dominical en el kiosco de la Alameda Juan Sarabia, en donde se darán cita diversos grupos de baile, que además de dar muestra de su gran talento, brindarán asesoría a quien lo desee.

No hay comentarios: