viernes, 9 de septiembre de 2011

Clausura Hernaldo Zuñiga el Festival de Letras San Luis 2011



Bajo el sello de buscar la vinculación del mundo de las letras con otras disciplinas del arte, en un balance armonioso entre la diversidad, la calidad y el fomento a la lectura.

Del 7 al 10 de septiembre todos los potosinos disfrutan de las diferentes mesas, lecturas y presentación de libro en lo que es la edición 2011 del Festival de Letras de San Luis.

Este sábado 10 de Septiembre en la Plaza de Armas se han presentado varios espectáculos de primer nivel, entre ellos será la presentación del talentoso músico y cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, quien se define a sí mismo como un creador de música popular con aliento poético.

El cantautor ofrecerá a las 12:00 horas una charla en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal, en la que los asistentes podrán compartir su historia, vivencias y como ha sido su desarrollo en el mundo de la escritura y la música.


Zuñiga ya anunció el lanzamiento, previsto para este 2011, tanto de su tercer álbum en vivo como del primer DVD de su carrera artística, el cual fue grabado en concierto el 31 de agosto de 2010 en la Ciudad de México en el Teatro del Parque Interlomas.

El CD-DVD, ha adelantado, llevará por nombre "Mercurio". En ese concierto interpretó el tema "Ventanillas" junto al trío chileno Natalino, el cual ya fue lanzado a inicios de mayo de 2011 en Chile como sencillo de esa agrupación, así como un video del tema interpretado junto a Hernaldo.

No hay comentarios: