miércoles, 14 de septiembre de 2011

Este 17 de Septiembre gritemos Metal Mexicano en la Huerta del S.T.I.C.


Nuevamente volverá a sacudir estas tierras potosinas con ese grito de batalla, metal mexicano!!!este 17 de Septiembre en la Catedral del Metal, la huerta del S.T.I.C. con la presencia de una gama de personalidades musicales que inciden y han dado peso al metal mexicano, simplemente basta la presencia de sustanciales bandas metaleras como NEXT y Transmetal.

Una vez más le apuesta Morbid Visions Pros a realizar este acto ante la gran desmemoria musical que vivimos y a la vez incentivar a estas nuevas generaciones gustosas del metal con la presencia de estas bandas que han hecho tanto su propia historia y a la vez la historia del metal en Mexico, así como su constancia en el apoyo desde su trinchera a la escena del metal tanto mexicano como internacional, aunado a la gran calidad de la producción de sus eventos.

Parte sustancial de este devenir del metal, vuelve nuevamente el antañero y una de las primeras bandas de trash metal en México, Next con sus 23 años de trayectoria a cuestas y dentro de este mismo tenor sacudirán sus cabezas con una de las bandas más queridas en San Luis, Transmetal quienes vienen presentando en esta sesión musical para la banda potosina, su más reciente material "envilecido por las iniquidades".

Dentro de estos devenires estarán también potenciando su thrash metal con influencias death metal, los Raped God 666, quienes también compartirán el escenario con sus colaginarios musicales de la banda defeña de Envenomed, Intoxxicaded y Cemicad.

Además el heavy metal tradicional de una calidad excepcional, se hace presente con la banda defeña de Voltax quienes regresan de su participación y representando a México en uno de los más importantes festivales mundiales exclusivamente de heavy metal como es el Wacken Open Air 2011 que se realiza en Alemania, además estarán presentando su más reciente trabajo "FUGITIVE STATE OF MIND ".

Así como también complementan este potenciado elenco con la presencia de las bandas potosinas de Kahbra y Heavy Blade.

Todo esto será este 16 de Septiembre en la catedral del metal. Pedro Moreno, la entrada será a partir de las 6 de la tarde, así como también se les recuerda que se permitirá el acceso a menores de edad.

Así que ya puedes adquirir tus boletos en Morbid Shop que se encuentra en Julián de los Reyes 421. Preventa $180, el dia del evento $200.

Asiste y apoya el metal mexicano.

No hay comentarios: