viernes, 2 de septiembre de 2011

MÉNAGE À TROIS en Il Fatto: lectura, nueva expo, toquín



Este sábado 3 de septiembre te esperamos desde las 7 pm en el café para un triple evento para satisfacer tus sentidos: lectura en voz alta (y premio), inauguración de la nueva expo y toquín.

...1) De 7-8:30pm te esperamos con tus propias prosas, cuentos cortos y haikus para que los compartas en voz alta. Tendremos como invitado al escritor Jaime Loredo compartiendo sus versos y escogiendo al lector de la noche que más le haya agradado. El ganador cenará un crepa y una cerveza 7 Barrios, cortesía de la casa

2) De 8:30-9pm será la inauguración de la exposición "Diablo rosa" del artista visual Juan Montes. El "diablo rosa" es la representación de un personaje que se gesta en lo abstracto y busca existir en lo concreto de una pintura.

3) De 9-10:00 los músicos Enrique "Cipactli" y Roberto Rivelino fusionarán sus talentos y géneros para compartirnos sus composiciones propias, bossa nova, blues, swing, rolas de Tintán

El café se cierra a las 10:30 pm, así que les sugerimos que lleguen con tiempo y aparten sus lugares. Los vecinos y los ciclistas (que lleguen en bici) tienen 10% de descuento.

No hay comentarios: