sábado, 8 de octubre de 2011

Ofrecerá concierto LOLA GUERRERO con la OSSLP, este 9 de octubre



Este domingo 9 de octubre en punto de las 12:30 del día, Lola Guerrero ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en el Salón Baalbek del Club Libanes Potosino. "Es un privilegio tener tanto músico talentoso es algo mágico, por lo que estoy muy contenta", expresó la soprano.

En entrevista Lola Guerrero comentó que en este concierto se ofrecerá un programa muy completo que incluye piezas selectas del rico repertorio musical de Andrew Lloyd Weber, Ennio Morricone, Vangelis y Enya. Es un programa muy relajante –agregó- es versátil por la variedad de compositores, estilos y temas que interpretaré; estoy segura de que será muy disfrutable para toda la familia.

Lola Guerrero expresó que la respuesta de la gente ha sido muy buena, pues no dejan de llamar a su casa para felicitarla y pedir informes del evento. "Es necesario que lleven a los niños y a los jóvenes, pues es importante darles la oportunidad de conocer todos los tipos de música", acotó.

La soprano comentó que está orgullosa de haber sido invitada a compartir el escenario con la reconocida Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, y más porque yo la vi nacer; cuando se estrenaba la zarzuela. Agregó que el maestro José Miramontes Zapata, es talentoso y una persona que hace su trabajo con gran profesionalismo, ha sido mi maestro de canto y le he aprendido mucho.

Lola Guerrero hizo una cordial invitó al concierto y comentó. "es un buen día con un buen horario y los costos son accesibles. Yo no me lo perdería", apuntó.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí concertará una bajo la dirección de Martín Ángel Martínez Castro, director huésped invitado, será un lindo evento.

"No hay una canción preferida, pues cada canción tiene su magia y cada concierto tiene su sello, por eso es importante que vengan a disfrutar de este concierto", concluyó.

No hay comentarios: