miércoles, 16 de noviembre de 2011

El funk electro de los tapatíos de San Juan Proyect, este viernes 18 de Noviembre en el CAFE LOVE



Originado en Guadalajara, México en el 2008.,The San Juan Project esta conformado por 4 integrantes: Israel Ulloa, Arturo Lamadrid, Arturo De La Torre y Mayer Rod, cada miembro aporta un estilo único. El concepto musical de The San Juan Project se ha ganando la escena local desde sus inicios a través de sus explosivos shows en vivo que han ido cautivando al público en todo el país. Con sus raíces ...basadas en el jazz cubierto con influencias de sonidos electrónicos, hip hop, soul and funk; han creando una vibrante combinación para todo tipo de público. Su talento para improvisar y el estilo libre que los caracteriza, es garantía para ver un sorprendente y único show en vivo, el cual conecta a la banda con su audiencia de una manera inconfundible.

En la batería, Israel Ulloa. Israel un músico con experiencia, ya que tambien es baterísta de la aclamada banda ganadora del grammy “Belanova” con la cual ha tenido la oportunidad de embarcarse en extensas giras en varios paises; así como compartir escenario con artistas reconocidos internacionalmente como Metallica, Ricky Martin, Maná, Shakira, Backstreet boys y muchos otros.

En el teclado y programación, Arturo Lamadrid. Lamadrid es programador, tecladista y guitarrista, con una larga lista de producciones musicales; es el principal compositor del grupo, tomando el rol de líder en la dirección musical de la banda. Su fortaleza en la escena musical electrónica y su vasto conocimiento en diferentes géneros musicales, lo han llevadoa la posición que ocupa en la banda.

En la trompeta Arturo De La Torre. Estudio bajo la dirección de los renombrados trompetistas: Brian Lynch, Wynton Marsalis y Adolph Heserth, De La Torre es un experto trompetista. A través de giras en Estados Unidos, México y Asia, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con algunos de los grandes talentos del mundo de la música clásica y el jazz Dj logic, Michael Zearott, Slide Hampton, etc.

En el bajo, Mayer Rod. Mayer pone adelante el corazón y el alma de la banda con el jazz latino, rock, funk o R&B. Su experiencia como un experto guitarrista de flamenco en Estados Unidos y México, le han dado un enfoque único del bajo, lo que lo ha hecho uno delos bajistas con más demanda en la escena musical Mexicana. Mayer se adhiere perfectamente al cuarteto aportando su eclecticismo en cada concierto.

No hay comentarios: