lunes, 28 de noviembre de 2011

Este 29 y 30 de Noviembre se presenta la bella obra "Vendedora de Fósforos" por Unidanza Contemporánea



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural y la Compañia de danza Universitaria Unidanza de la U.A.S.L.P bajo la dirección del Mtro. Fernando Escalante Guevara hace una cordial invitación a ser parte de esta bella historia de fraternidad, fortalezas y anhelos basado en el bello cuento de Navidad de Hans Christian Andersen "La Vendedora de fósforos".

La puesta en escena narra la historia de una pobre niña que sobrevive en el mundo vendiendo cerillos, quien decide que en una noche vieja la niña decide gastar sus últimos fósforos y comienza a pedir deseos conforme los va prendiendo de uno por uno, cada fósforo reflejará una conmovedora fantasía en donde bailarines, música y escenografía nos contarán hermosos episodios producto de la imaginación de la cerillera.

El evento se presentará este próximo miércoles 29 y 30 de Noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz, conla participación de los integrantes de Unidanza Contemporánea dirigida por el maestro Fernando Escalante.

Lo boletos están a la venta en la División de Difusión Cultural Arista #245 o las teléfonos. 266 03 25 y en el Departamento de Arte y Cultura Arista Arista #475 tel. 8 12 11 33.

El costo es $50 entrada general y se les recuerda que será a beneficio de la Asociación Rino -Q niños quemados.

No hay comentarios: