martes, 29 de noviembre de 2011

Llega este 2 de Diciembre el rolero de Armando Palomas al Steel Metal Bar




Considerado como uno de los rockeros más peculiares de este país, Armando Palomas, oriundo de la bella Aguascalientes, ofrece al no prejuicioso y valemadrista escucha, una propuesta románticamente vulgar, estupendamente imperfecta, finalmente sarcásticamente y siempre consciente en ser políticamente incorrecto.

Donde aun así su música sigue trascendiendo de uno de los considerados mejores compositores del rock nacional y que orgullosamente un creativo mexicano, al presentarnos en su más reciente disco titulado "Jiménez Old Fashion", en el marco de la celebración de sus más de 15 años de carrera artística.

Así que este dos de Diciembre en el Bunker del Steel Metal Bar, déjese disfrutar y ser disfrutado con esta peculiar forma de hacer canciones de este irreverente y desmadroso compositor hidrocálido, quien además compartirá el escenario con las bandas: El Coyote Rupestre y Betos Blues Band.

No olvides que hay cupo limitado, solo para 300 desmadrosos roleros, así que aparta tus boletos en Preventa unicamente en Morbid Shop - Julian de los Reyes 421 (a partir del 15 de Noviembre) o fines de semana en el Steel Metal Bar - Reforma 1070 Entre Independencia y Matamoros SLP Centro.

No hay comentarios: