martes, 6 de diciembre de 2011

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES ENTORNO A LA PISTA DE HIELO



La Dirección De Cultura Municipal sigue invitando a la ciudadanía para que asista a la Plaza de los Fundadores a disfrutar de las actividades que se desarrollan en la Pista de Hielo que opera de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, con una capacidad aproximada de cien personas por hora.
Pastorelas, Teatrino, Rock, Pop, Música Norteña, Ensambles Vocales, Teatro Clown y hasta un Desfile de Modas son algunas de las muchas actividades que se presentarán hasta el 29 de diciembre como parte de la programación navideña que ofrece la Dirección a todos los potosinos que diariamente se dan cita para disfrutar del patinaje sobre hielo.

Las actividades que se tienen contempladas para los días son:


Martes 6, 18:00 hrs., Concierto de Música Somos Danger/ Aerolynamids.
Miércoles 7, 9:00 hrs. Se presenta el Gran Teatrino Municipal en el Jardín de Niños Villa de Zaragoza.
18:00 hrs. Concierto del programa Música Somos con el grupo Son la Clave y su ritmo norteño.
Jueves 8, 19:00 hrs. Concierto por el Aniversario Luctuoso de John Lenon, a cargo del Ensamble Vocal Viryous en la Plaza de los Fundadores.
Viernes 9, 18:00 hrs. Concierto de Música Somos, en esta ocasión participa el grupo Resonancia Rock/Ravel, quien dará muestra de su gran estilo y calidad.

Para el sábado y domingo las actividades inician a las 18: 00 horas el sábado 10 con La Sonora y Euforia; para el domingo se contará con la presencia del grupo Santeros.

Finalmente el lunes a las 18:00 horas Los Niños Cantores de San Luis presentará un interesante programa navideño, en el que los pequeños mostrarán su talento y capacidad vocal, que año tras año se ha ido convirtiendo en toda una tradición.

Cabe hacer mención que en todo momento se vigilará la seguridad de los asistentes, ya que se realizan continuas revisiones por parte de autoridades Municipales con lo que se garantiza que no habrá riesgos de ningún tipo para la población que acuda a la Plaza de Los Fundadores, lugar en el que se realizarán todos los eventos.

No hay comentarios: