jueves, 15 de diciembre de 2011

Este 17 de Diciembre, San Luis se sacudirá con la Morbosa Navidad Metal Fest!!!!



Sin lugar a dudas, no hay mejor forma que acabar el años que disfrutando del mejor metal mexicano que se esta creando actualmente, siendo así, indudablemente en uno de los espacios en donde descolla por si mismo, como es el Steel Metal Bunker Bar.

En esta ocasión celebra una edición más de esta Morbosa Navidad Metal Fest con el plus de presentar a la legendaria banda de heavy metal, originaria de Torreón, Coahuila, Megatón, después de 20 años de ausencia por estas tierras potosinas. 

Así como el descollante metal en sus facetas de melodic trash metal con la banda de chicas de Dramatuv,el mismo trash con The Meatfucker, el black hace presencia con Blacktorment, el death trash metal de Soulvenger, así como el folk, metal, fusión de Cenicam y Strike Master.

Siendo también un plus, ante la necesidad de la comodidad misma, Steel Metal Bunker ha ampliado sus instalaciones, de esta manera poder disfrutar de la incomparable calidad y profesionalismo de los eventos que organiza Morbid Vision Producciones.

Se les recuerda que el costo del boleto es preventa: $180 pesos y el día del evento $200 pesillos.

La preventa será únicamente en Morbid Vision Store, Julián de los Reyes o, comunicarse al 8123719.

No hay comentarios: