martes, 20 de diciembre de 2011

Noche gótica con una de las mejores bandas, Anabantha, este 23 de Diciembre en el Steel Metal Bunker




No hay mejor que cerrar este año de mucho metal en este gran bunker como es Steel Bar con la presencia de la banda de Anabantha es sin lugar a dudas la banda que lleva el estandarte de la música Metal Gothic de México y que a trascendido más allá de nuestra misma patria.

Quienes tienen una trayectoria de más de 10 años a los cuales se le acumulan una extensa discografía y videos, al venir promocionando su más reciente disco " hermanos de sangre... el ritual", así como también han logrado diversos triunfos, como presentarse en el escenario más importante del país, el Zócalo Capitalino. Además de recorrer gran parte de la república mexicana y éxitosas giras por Sudamérica.

El sueño de Anabantha se inicia en el año de 1997, con el nombre de "SENTIDO PESAME", cambiando en 1998 a TRANSDELLIC; trans, que significa más allá y dellos, que significa visible, lo que uniéndolas significa más allá de lo visible. Posteriormente en el año 2000, la banda adquiere un nuevo nombre, más original y de mucho significado ...ANABANTHA.

Los integrantes de esta gran banda son: Duan Marie (voz), Vlad Landeros (Baterista, arreglista, compositor y voz), Siegfried (Guitarras) y Daebonarch (Bajista).

Además estarán acompañados por la bandas: Nostra Morte e invitado especial Requiem.

Se les recuerda que la preventa es de $180 pesos y el día del evento en $230 pesos y pueden comprar sus boletos en Morbid Shop en Julián de los Reyes.

No hay comentarios: