viernes, 13 de enero de 2012

Se convoca a los artistas potosinos a participar en el XII Festival de San Luis

La Dirección General de Festivales Internacionales de la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado sigue invitando a todos los artistas y creadores a que participen con sus proyectos de música, danza, teatro y otras artes escénicas en la Convocatoria para participar en el XII Festival de San Luis que se desarrollará del lunes 09 al domingo 15 de abril del 2012.

Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 30 de noviembre del 2011 en la página oficial del Festival de San Luis: www.festivaldesanluis.com. La fecha de cierre de esta convocatoria se acerca, siendo el 10 de febrero del presente año, el último día para la entrega de proyectos.

Para la evaluación de propuestas hay que enviarlas por correo tradicional, paquetería o personalmente a la siguiente dirección: Villerías S/N interior del Teatro de la Paz, Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México; con atención al Mtro. José Arturo Castillo Jiménez, Director General de Festivales Internacionales.

A continuación enmarcamos los puntos que deberá contener cada proyecto:
(1) Nombre del espectáculo, (2) Semblanza del grupo, (3) Propuesta de canciones en el caso de grupos musicales (listado), (4) Propuesta de programa de mano en el caso de espectáculos escénicos y dancísticos, (5) Ficha técnica que incluya la duración total del espectáculo, (6) Fotografías en 300 dpi en un CD (con 5 fotografías como mínimo), (7) Nombre del comprobante fiscal que se entregaría (especificar si es factura o recibo de honorarios y a nombre de quien está el comprobante fiscal), honorarios por una o dos presentaciones y (8) Video de la presentación (fragmento de entre 5 y 10 minutos en formato para DVD)

Cabe destacar que no se valorarán propuestas realizadas a través del correo electrónico de la Dirección General de Festivales Internacionales. Al momento de recibir la propuesta se confirmará vía mail, así como toda la información subsecuente será tratada única y exclusivamente por este medio.

Para más información, los artistas pueden consultar el sitio web antes mencionado o en el teléfono 8-14-57-99.

No hay comentarios: