viernes, 24 de febrero de 2012

´Amaya Ltd y los Síndrome del Punk, este 25 de Febrero en el bunker del Steel Metal Bar



Sin lugar a dudas referirnos a esta banda de punk, así como del llamadao padre padrino del punk mexicano, Amaya Ltd y síndrome del punk. Aún así, esta excelente banda de Guadalajara, Mexico. Por cierto, es una de esas especies en sobrevivencia aún cuando es considerada una de las principales bandas del punk clásico en México, quienes bajo sus rebeldes sonoridades hacen un ruido buenísimo y en conjunción con sus letras sin cortapisas y bien trabajadas con una buena critica social, dentro de su gira " el último de los podridos".

Después de años de ausencia por estas tierras potosinas llegan para detonar su punk podrido y putrefacto con sus letras antisistémicas, este 25 de Febrero en el bunker del Steel Metal Bar, en donde compartirán el escenario con las bandas potosinas de: Actitud Contaminante, degeneración 69, sex panchos, peleando a la contra y la Konge.


Se les recuerda que la preventa es de $80 pesillos y el día del evento $100 en el Steel Metal Bar que se encuentra en Reforma 1070. Zona Centro.

No hay comentarios: