miércoles, 29 de febrero de 2012

Este viernes 2 de marzo da inicio a la 4 edición del Festival de Música Libre en el CEART "Centenario"



Del 2 al 30 de marzo se realizará el Cuarto Festival de Música Libre en las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario en el cual se contará con la participación de artistas provenientes de Morelia, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí y de Alemania.

El evento, que se realizará en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes, y el Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí, será inaugurado el día 2 de marzo a las 20:00 horas, con la presentación del grupo Irekani, ensamble de percusiones, en el espacio conocido como Espejo de Agua.

Para el viernes 9 del mismo mes, a las 20:00 horas, se presentará en la Sala de Conciertos, el recital Música de Cámara para violín y piano, con la participación de los artistas Alain del Real y Román Revueltas.

Mientras que para el 16 de marzo en el Espejo de Agua, se presentarán las bandas de rock progresivo y de metal, Aria Infuriata y Neuroma, y los días 22 y 23 del mismo mes, a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente, se presentará el quinteto de jazz Underkarl.

Por último, para la clausura del Festival de Música Libre, el viernes 30 de marzo, están programados a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos, los recitales de ensambles vocales con la actuación de Pax K´ay, coro de voces femeninas, y los Niños Cantores de San Luis Potosí.

No hay comentarios: