jueves, 23 de febrero de 2012

Con "Interfest" festejan su primer aniversario el programa televisivo cultural Intermención del IPBA



Con la presencia del equipo de trabajo que le dan vida y sustento a este proyecto televisivo que emerge desde el mismo Instituto Potosino de Bellas Artes, en compañía de integrantes de bandas que participarán en los festejos del primer aniversario de INTERMENCION. se realizo la rueda de prensa a los medios para dar a conocer los festejos del primer aniversario de este programa televisivo de corte enteramente cultural, en las instalaciones del mismo centro cultural.

Un programa que se ha caracterizado por llevar al público del estado el quehacer educativo, artístico y cultural no solamente se genera en el Instituto Potosino de Bellas Artes sino también ofrecer el espacio a lo que se esta generando fuera de la misma institución.

A través de una producción audiovisual dinámica e inteligente, lo cual ha generado que en su primer año ha logrado consolidar su proyección de contenido no sólo para la formación de nuevos públicos, sino además, con el firme propósito de producir una sustancial crónica lo que el Instituto Potosino de Bellas Artes les ofrece de manera constante a la sociedad potosina.

De esta manera, " Intermención, tu espacio en la cultura" a través de esta primera edición de este Interfest, busca festejar y agradecer es esta gran fiesta musical que será este sábado 25 de Febrero en la explanada de la Plaza del Carmen a partir de las 4 de la tarde, en el cual tiene el propósito de llevar la expresión artística y cultural a través de las voces emergentes, como es el caso de los invitados, conformado por este abanico musical, como las bandas potosinas: The Fuckin fat porns, Sindicato único del Ruido, además de músicos con una gran trayectoria e historia como Manuelvis y sus mentes suspicaces y Los Americans.

Así como también la presencia de bandas que por su calidad de su propuesta musical ya han participado con éxito en el máximo festival musical de Latinoamérica como es el Vive Latino, quienes nos vienen a compartir su música. Los Ventilader con la primicia de la presentación oficial de su nueva producción discografia " Astroleria", el rock garagero de Los Negretes, Nos llamamos y los GG Bross.

Por eso, te hacemos la cordial invitación para que participes en este festival de música, el cual es para todas las edades, que sin lugar a dudas, dejará un buen sabor de boca.

No hay comentarios: