martes, 21 de febrero de 2012

PERFORMATICA 2012: FORO INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA Y ARTE EN MOVIMIENTO :



Performática: Foro Internacional de Danza Contemporánea y Artes de Movimiento en Cholula, Puebla, México, del 9 al 15 de abril, 2012. El evento será albergado por Fundación Universidad de las Américas Puebla, y áreas circundantes de la ciudad de Cholula.

Fecha límite para solicitud de participación en talleres y labs: 26 de febrero, 2012

TALLERES Y LABORATORIOS

Dirigido a: personas interesadas en las artes del movimiento y la danza contemporánea, desde jóvenes hasta adultos.

Te invitamos a enviar tu solicitud antes de este Domingo para ser considerad@ para participar en los 30 talleres y 8 laboratorios que ofrece Performática este año en su quinta edición, del 9 al 15 de Abril en la UDLAP. No te lo puedes perder. ¡Es totalmente gratuito!

FUNCIONES

Dirigido a: público en general.
Visita nuestra programación para asistir a las funciones y eventos que presentarán artistas nacionales e internacionales.

INTENSIVOS DE CREACIÓN

Dirigido a: bailarines profesionales y semi-profesionales
Para poder participar en los 5 Intensivos de Creación que ofrecemos te invitamos a asistir a la audición, el día Lunes 9 de Abril a las 9am en el Salón de Danza del Ágora en la UDLAP.

Sobre los modos de participación en Performática 2012.

Queremos recordarles que la participación en Performática es gratuita para todos, sin embargo, debido a cuestiones de espacio y seguridad, también con la intención de apoyar un nivel más profundo de interacción y así motivar un intercambio más rico en el encuentro de este año debemos limitar la participación para los talleres y laboratorios. Para participar en los talleres y laboratorios deberás llenar una solicitud en línea para que puedas ser seleccionado para un espacio, antes de poder registrarte. Sabemos que esta idea puede parecer excluyente, sin embargo, la elección de este modo de operar lo hacemos con la intención de procurar diversidad y responder a las intenciones arriba mencionadas. De este modo esperamos conformar un grupo variado que integre diferentes historias con las artes de movimiento, intereses estéticos generales y antecedentes socio-culturales distintos

Para más informes, puedes checar en: www.perfomatica.org.

No hay comentarios: