viernes, 9 de marzo de 2012

Antoine Reverb se presenta este 8 de Marzo en el Café Love


Antoine Reverb es una banda proveniente de Guadalajara la cual cuenta con una de las propuestas más trabajadas en el ámbito independiente nacional. Como la historia de casi todas las buenas bandas, Antoine Reverb no apareció de la nada. Si tanto su disco Everything is a Foreign Language To Me, lanzado recientemente en vivo por Arts & Crafts México, como sus presentaciones en vivo tienen una peculiar fuerza y un aún mayor encanto, es por la experiencia del grupo, la cual incluye estudio, presentaciones en vivo y un buen trabajo de composición que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, e incluso con la integración de su más reciente integrante: Benjamín Zárate. Desde el 2009, AR ha publicado un EP y un LP: A Revolt of Sorts (2010) y Goodbye Victorian Horses (2009), los cuales puedes encontrar aún para descarga en Bandcamp.

-Everything Is a Foreign Language to Me- es el segundo LP del quinteto de Guadalajara y no solo muestra un sonido más coherente, sino más grande para Antoine Reverb. Una placa llena de guitarras potentes que se mezclan bien con la marea sonora que crean poco a poco en cada track. Lleno de nostálgicas instrumentaciones psicodélicas, este esfuerzo ha colocado a Antoine Reverb en el mapa como una de las bandas a seguir en la escena nacional, son una de esas bandas que tendrán que probarse en el Vive Latino 2012, ver si algunas de sus canciones se hacen más grandes en el escenario.

Quienes estarán este viernes 8 en el espacio de Cafe Love a partir de las 22:00 horas, se les recuerda que no hay cover. Pueden reservar al 659.70.90

No hay comentarios: