viernes, 9 de marzo de 2012

CINETECA ALAMEDA PRESENTA HOY EN FUNCIÓN ESPECIAL ¨TODOS HEMOS PECADO¨



La Cineteca Alameda se ha consolidado como la plataforma más importante para la exhibición de lo mejor del cine mexicano e internacional en los últimos años, es por ello que dando continuidad a su programación trae a la Ciudad de San Luis Potosí la presentación del largometraje mexicano TODOS HEMOS PECADO, cinta que actualmente recorre los diferentes estados del país en su distribución y continua su participación en distintos festivales internacionales.

TODOS HEMOS PECADO es la primera producción de la compañía INDIFILMS, escrita y dirigida por Alejandro Ramírez y producida por Mitzuko Villanueva. En esta película se ha reunido el talento de un elenco en el que coinciden actores con una amplia trayectoria y reconocimiento dentro del cine mexicano como: María Rojo, Patricia Reyes Spíndola, Angélica Aragón, Vanessa Bauche, Josefina Echánove, Delia Casanova, Manuel Ojeda, Jorge Adrián Spíndola, Julio Bracho, Mario Almada, Luis Felipe Tovar, David Aarón Estrada, Alonso Echánove, Ignacio Guadalupe y Mario Zaragoza.

Se presenta este Viernes 9 de marzo a las 19:30 horas y se les recuerda que la entrada es libre

La historia de amor entre La Chingada Vieja (Aleyda Gallardo) y el Hombre sin nombre (Alberto Estrella) es el motivo por el cual todo un pueblo busca resolver sus propias historias, sin importar todos los pecados que se puedan cometer. Considerada una de las películas mexicanas con una de las mejores propuestas narrativas, el realismo mágico de la literatura y el universo de las historias de Juan Rulfo, son ingredientes para construir el universo en donde vivos y muertos conviven para hacer de sus historias algo único.

TODOS HEMOS PECADO es una producción independiente que se ha mantenido en cartelera desde el pasado mes de noviembre recorriendo las distintas salas del circuito alternativo para el cine independiente, es ahora el momento de visitar la Ciudad de San Luis.

¿Te enamorarías de la muerte? Nadie pueda imaginar que algún día, ella se enamore; siempre ha estado sola, nadie la mira cuando camina, siempre le cierran las puertas. Sin embargo, el hombre sin nombre ha aparecido en su vida y no se piensa ir. La confusión de un pueblo y el deseo de cuatro hombres por llegar al cielo, podrían interceptar los planes de estos dos personajes, en los que han surgido sentimientos más honestos y puros que de los que aún se encuentran vivos.

No hay comentarios: