miércoles, 21 de marzo de 2012

Desde Santiago, Chile: AdrianIgual con su disco Éxito mundial, este 23 de Marzo en el Cafe Love San Luis



Tentáculo radio(www.tentaculoradio.com) & Cafelove San Luis, presentan desde Santiago, Chile: al proyecto de AdrianIgual, quien viene presentando su disco-Éxito mundial-, este viernes 23 de Marzo en este espacio de la alternancia musical potosina.

Adrianigual nace en 2005 como un proyecto musical de Diego Adrián y Nacho Aedo dos jóvenes con mucho gusto la música pop bailable.

Con sus guitarras, teclados y bases programadas, en 2007 bajo la producción de Alex Anwandter (Teleradio donoso, Odisea) lanzan su primer disco “Baila Baila Canta”(independiente), una colección de canciones llena de ritmos para bailar, pero también melodías para escuc...har y cantar. El disco es alabado por la critica especializada, y la banda obtiene miles de visitas en su sitio myspace y sus vídeos, destacando los singles “Juliette” , “Las Niñas y los Niños” y “La Mística Espiral”, esta ultima canción traspaso las fronteras sudamericanas y fue destacada por sitios web desde lugares tan diferentes como Mexico y Filipinas. La Banda ha presentado sus show en vivo en Centros Culturales y clubes a lo largo de todo Chile.

Por estos días Adrianigual, cuenta Rocío Monasterio en los coros, y como un gran colectivo preparan el lanzamiento de su nuevo disco “Exito Mundial” que viene cargados de ritmos bailables que juegan con el pop y el hip hop, donde participaron Alex Anwandter & Gonzalo Vargas . De él ya conocemos, el single “Me gusta la noche” que ha sido destacado en todo el continente, dejando el disco como uno de los mas esperados del 2011.

Es así como Adrianigual es una de las bandas más atractivas de Santiago se une a Sello Cazador y continúa llenando cada club en el cual se presentan.

Al tener para esta ocasión el opening a cargo de: Dj Austerior .

No hay comentarios: