miércoles, 28 de marzo de 2012

LA UNIVERSIDAD TECMILENIO CAMPUS SLP INVITA A LA CONFERENCIA "“COACHING Y ECONOMÍA: DE LA ESCASEZ A LA ABUNDANCIA”, A CARGO DE EDUARDO INFANTE




La Lic. Ma. Del Socorro López Méndez Directora de Vinculación, Extensión y Posgrados de la Universidad TecMilenio Campus San Luis Potosí invita al público interesado en asistir a la Conferencia “Coaching y Economía: De la Escasez a la Abundancia”, que será impartida por Eduardo Infante, destacado asesor y conferencista que ha apoyado a la creación de más de 80 empresas como Nissan Mexicana, INEGI, Johnson , Nestlé, Jaffra, entre otras; el próximo 29 de Marzo, a las 19:00 horas, en las instalaciones del campus.

Para brindar una mejor atención a las personas interesadas se les informa que deben de registrase a los teléfonos 129 22 13 y 24, de las 9:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, o bien acudir a las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus San Luis Potosí, ubicadas en Av. Chapultepec No. 1150, Col. Garita de Jalisco.

El Coaching es un tema de actualidad, del que todos escuchamos pero realmente no tenemos claro qué es. Adicionalmente, existen fundamentos de Economía que, aplicados con liderazgo, pueden tener favorables repercusiones en las organizaciones – o en la
vida de las personas.

Esta es una conferencia que da una idea clara de conceptos de Coaching y Economía aplicados a la toma de decisiones, con especial énfasis en su utilización en la organización y centrado en el rol del líder.

Hoy más que nunca se necesitan a personas comprometidas con sus organizaciones y con su rol en la sociedad, que estén dispuestas a producir resultados extraordinarios en su vida, carrera o empresa.

"Se trata de una conferencia única en su tipo, que combina dos temas de alta relevancia – Coaching y Economía – utilizando al fútbol como hilo conductor”, agregó la Lic. Socorro Méndez.

En esta conferencia se plantearan Temas de Coaching como: Proceso del Coaching, Pensamientos y Emociones, Ontología del lenguaje y Pensamiento sistémico. Y sobre los Temas de Economía: Escasez, Mercados y Competencia, Marginalidad, 3 tipos de costos y Optimización.

Eduardo Infante (Conferencista). Es Coach Ontológico Certificado por la Academia Interamericana de Coaching (AIAC) y acreditado por la Worldwide Association of Business Coaches. Es Economista con Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Certificado como Educador en Emprendimiento por Babson College, en Boston, Massachusetts. Se ha desempeñado en puestos directivos en el Tecnológico de Monterrey en las áreas de Educación Continua, Desarrollo Profesional, Relaciones con Egresados, Incubadora de Empresas y Vinculación Empresarial. Es Director de Invenio®- Coaching, Training & Desarrollo Empresarial, S.C.; sus áreas de enfoque son la Planeación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Finanzas y Emprendimiento.

Ha apoyado a la creación de más 80 empresas y actualmente es miembro del Consejo de Administración de tres empresas en Aguascalientes Entre sus clientes de Coaching y Entrenamiento Empresarial figuran: Nissan Mexicana, Texas Instruments, Sensata, INEGI, Johnson Controls, Nestlé y Jaffra.

No hay comentarios: