martes, 10 de abril de 2012

“Cri-Cri” se escuchará en el Festival de San Luis



Este martes 10 de abril a las 18:00 horas la escalinata del Teatro de la Paz se vestirá de fiesta en el marco del XII Festival de San Luis, donde Voz en Punto, ensamble de voz a capella, deleitará a toda la familia con su singular espectáculo. Evento sin costo.

Voz en Punto es un grupo mexicano que gracias a su capacidad interpretativa ha logrado mantenerse en el gusto y admiración de la gente, dejando claro que la voz es un instrumento para nada simple. En este concierto, las distintas tonalidades del conjunto dejarán huella en el homenaje a las melodías del gran Francisco Gabilondo Soler “Cri-crí”

Es una excelente oportunidad de disfrutar de un tiempo de calidad con los pequeños y acercarlos a la música en su forma más básica y esencial a través del ensamble Voz en Punto.

Voz en Punto fue fundado en 1990 por su director, José Galván, Voz en Punto es el ensamble vocal a capella con la más brillante trayectoria internacional en la historia de la música mexicana. Con una propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical de México y utilizando los recursos del más maravilloso instrumento con que el ser humano ha contado desde siempre, Voz en Punto irrumpió en los escenarios conquistando a un público, que con su música quedaba “enloquecido, extasiado y delirante…” como se lee en las emocionantes críticas de prensa de países como Estados Unidos, Francia, Suiza, Alemania, Rusia, Rumania, Austria, Finlandia, España, Grecia, Holanda, Egipto y Japón, entre otros.

No hay comentarios: