viernes, 25 de mayo de 2012

Disfruta este 29 de Mayo la obra "Pegados" en el Centro Cultural Bicentenario


 


Llega la comedia musical “Pegados” este 29 de mayo al Centro Cultural Universitario Bicentenario bajo la  producción de Alejandro Gou y con gran elenco que reúne a Kika Edgar, Flavio Medina, Alejandra Ley, al músico Chacho Gaytán, Alex de la Madrid y Gloria Aura.

Un guión que trata de una pareja que después de una noche de fiesta se quedan “Pegados” y a consecuencia de eso son trasladados a un hospital para que los ayuden a separarse.

A partir de este momento su acto íntimo se convierte en todo un suceso público para médicos, enfermeras y familiares. La obra trata de manera cómica los conceptos que tenemos respecto a la sexualidad y al noviazgo.

En donde la actriz y cantante Alejandra Ley es una enfermera irreverente, que se burlará de la condición de la pareja protagonista realizada por Flavio Medina y Kika Edgar. En este montaje participa el músico Chacho Gaytán como actor.

“Pegados” es una historia con la estructura de los grandes musicales de Broadway, el desparpajo de los españoles y la picardía mexicana cuyo inicio y final son inesperados.

Se les recuerda que los boletos ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en el sistema superboletos.com, y la panadería La Superior de la calle de Amado Nervo.

No hay comentarios: