viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy el rock indie tapatío -Technicolor Fabrics -en el LOVE CAFE



Sin lugar a dudas, Technicolor Fabrics, una banda que se ha ido consolidando por exponer sin cortapisas su propia voz dentro de los rubros dentro de la alquimia de lo electrónica con lo orgánico, para gestar en los pocos años de su gestación en parte sustancial de la identidad del rock mexicano, aunado a los microespacios cargados de efectividad, la generosidad de la búsqueda constante de el ritmo de su pensamiento musical y de su prosa, así como la complicidad de su segundo trabajo musical titulado " ideas".

Podemos acotar sin aspavientos y ni golpes de pecho, sus integrantes de esta banda tapatía se toman la libertad ya la vez lo verifica la premisa de la intrusión del arte en la vida y de la vida en el arte surge en este trabajo creativo.

Con la sutileza hecha música fueron mostrando y desplegando en su anterior visita a estas tierras potosinas versus Café Love, a la vez con esta complicidad dirimida no solo ese estadío contemplativo sino participativo de los que se dieron cita a este espacio de la alternancia musical tanto local como fuera de... con un set de canciones que se desprenden de Run... the Sun Is Burning All Your Hopes, así como también de sus ideas.
 
Así que te invitamos a disfrutar de esta travesía musical con esta banda tapatía quien compartirá esta noche el escenario con las bandas potosinas de: Prófugos y Mantra

Ven, y disfruta nuestra promoción de deliciosas papas, nachos y jarras al 2x1.

La mejor música, solo en LOVE!!

Entrada $80.00

Reserva a 6.59.70.90

No hay comentarios: