viernes, 25 de mayo de 2012

HOY LEO, LUEGO EXISTO CON ERNESTO GODOY; RITMOS DEL MUNDO CON PAMALANGA; VIERNES DE DANZÓN Y MITOS Y LEYENDAS EN EL SAUCITO.



Hoy, viernes 25 de marzo, llega a San Luis Potosí el actor y productor Ernesto Godoy quien eligió leer una selección de poemas para adultos del libro Espiral en retorno, de Aurora Reyes, quien para muchos es considerada la mayor poeta del siglo XX nacida en el estado de Chihuahua. La escritora tiene además el mérito de ser la primera muralista mexicana. La cita es en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal a las 18 horas.

Para los seguidores de la música, el grupo Pamalanga se presentará el día de hoy a las 19 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, mostrando su más reciente producción musical dentro del género de ritmos del mundo y presentando su propuesta de manera abierta al público e intercambiando ideas y opiniones que permitan a los nuevos músicos aprender de las experiencias de un grupo potosino que ha logrado colocarse en la preferencia de los potosinos, permitiendo así romper las barreras e invadir mercados foráneos. El grupo está compuesto por grandes músicos y una propuesta en novedosa.

Como es ya tradición no pueden faltar los viernes de Danzón en Plaza de Armas desde las 19 horas y el día terminará con el recorrido de Mitos y Leyendas en el Panteón del Saucito, para el cual, las localidades ya están agotadas.

No hay comentarios: