martes, 15 de mayo de 2012

Invitación a la convocatoria del Campus Short Film Festival



Hoy en día los estudiantes viven inmersos dentro la cultura digital, donde la web no solo es un medio, sino un lugar de convivencia. Precisamente de ahí surge la iniciativa de Campus Short Film Fest, dedicada a una generación que gusta de generar contenidos y ser reconocida por eso.

Por esta razón los concursantes de cualquier carrera, sin distinción alguna, podrán desarrollar una historia visual utilizando herramientas digitales. En cada Apple Authorized Campus Store se pondrá a disposición de los estudiantes todo lo necesario para que editen su material, después lo suban a la página y posteriormente un jurado determinará al ganador del concurso que se desarrollará entre los meses de abril y agosto.

¿Cómo funciona?

-Se realizará una convocatoria en 15 planteles a nivel nacional

-Se contará con 60 unidades del nuevo iPad, mismas que se rotarán por todas las universidades. La cantidad de iPads por plantel la determinará el tamaño de la población estudiantil de cada uno.

-A los primeros inscritos de cada plantel se les dará un iPad para que realicen su trabajo, por un lapso de 15 días.

¿Quién será el ganador de Campus Short Fest?

Existirán dos votaciones, una será realizada por un jurado especializado y otra será hecha por la gente a través de Facebook, esta votación se lama “People’s Choice”.

El jurado votará por el ganador absoluto, por el segundo y tercer lugar, premiando también a la mejor música original hecha en Garage Band. La votación para el “People’s Choice” se hará conforme los equipos participantes vayan entregando sus trabajos, mismos que se subirán a una aplicación de Facebook para obtener el voto del público. Los ganadores se darán a conocer en la fiesta de clausura el próximo 15 de agosto.

Anímate a participar y para no perderte ningún detalle, sigue al festival a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios: