lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación del libro Rocío, Un Nuevo Amanecer de la Rosario López-Viadero Orozco en el Museo Francisco Cossío



“Después de un largo tratamiento. María está fuera de peligro, sus deseos de vivir y su amor tan grande a sus ahora tres hijas lo lograron, Rocío ha nacido y renace en María una gran fortaleza y amor a la vida…”

Este próximo miércoles 30 de mayo, el Museo Francisco Cossío, invita a todo el público en general a la presentación del libro, Rocío, Un Nuevo Amanecer, de Rosario López Viadero Orozco, en la Sala Francisco de la Maza de este museo, en punto de las 19:00 hrs. la entrada es libre.

Rocío, Un nuevo Amanecer, consta de 20 capítulos, en donde la autora de este libro narra sus pensamientos e inquietudes, sus vivencias y hechos más significativos de la de una persona.

Rosario López Viadero Orozco, comenta que estas líneas pueden servir de inspiración a quienes tienen el deseo de encontrar un camino de esperanza, sobre todo para aquellas personas que aun comienzan las experiencias de vida.

Durante la presentación de Rocío, Un Nuevo Amanecer, además de ser presentado por Rosita Mebius e Imelda Ortiz, se dará una pequeña lectura de este libro que nos envolverá en la narrativa, tan positiva y agradable.

Dentro del prólogo escrito por URDIS nos comenta que Rocío, un nuevo Amanecer, relata momentos desgarradores y que logra interesarnos en su historia humana y valiente, dando un gran ejemplo de vida, lucha y de entrega.

Rosario López Viadero Orozco, realizó sus estudios en el colegio del Sagrado Corazón, después se graduó en la carrera comercial, asistió a talleres de filosofía, historia y arte. Es aficionada a la lectura, música y sobre todo a viajar por los lugares de mayor interés histórico, turístico y arquitectónico.

Ha participado e grupos institucionales como el club rotario San Luis Potosí del real y actualmente en International Good Neighbor Council.

No hay comentarios: