jueves, 21 de junio de 2012

DESDE SANTIAGO DE CHILE, LLEGA EL REGGAE, DANCEHALL DE PAPE MUSIC, ESTE 22 DE JUNIO AL MAYAS BAR





ESTE 22 DE JUNIO, DESDE SANTIAGO DE CHILE LLEGA EL REGGAE,DANCEHALL-DUB DE ESTE COMPOSITOR Y CANTANTE. PAPEMUSIC COMO PARTE DE SU GIRA POR MEXICO A ESTE ESPACIO ALTERNATIVO POTOSINO COMO ES EL MAYAS BAR,.

Músico desde los 8 años de edad. Nació en la comuna de San Ramon Santiago CHILE.

Productor y compositor de música REGGAE, posee una gran trayectoria musical junto a grandes artistas chilenos e internacional, conocido por sus obras instrumentales DUB REGGAE ROOTS tocando varios instrumentos como: batería, bajo, guitarra, teclado, percusion cubana y percusión brasileña.

Ha producido varios musicales estilos. funk, soul, salsa,cumbia, dancehall, reggae e.t.c. Después del año 2004 comienza a escribir, a componer su propia música como solista, donde comenzó su carrera y de a poco empezó a dar frutos su música y su buena vibración al público.

Papemusic empezó a presentarse en diferentes eventos y festivales. siempre fue una persona que apoyó mucho los eventos a beneficios, así como apoyando la cultura y la música en las población de santiago, al sur de chile.

En agosto del 2010 Papemusic abandona su país CHILE y parte rumbo a U.S.A. empezando de cero, se proyecta y junto con sus nuevos amigos y contactos, logra hacer un proyecto musical donde empezó a grabar en marzo del 2011 su nuevo disco como solista llamado VUELO 623 producido y grabado en Portland, Oregon 2011.

El nuevo disco de Papemusic llamado (PATIPERRO). Un proyecto junto con varios dj y productores internacional, saldrá en este 2012 ( PATIPERRO )


QUIEN ADEMAS ESTARA SONANDO LAS CONSOLAS: ASHASSIS SELECTOR ( MEXICO D.F), R. SELECTHA (STREET-ROOTS-SOUND) Y MC- VELA (DANCEHALL,REGGAE)

ADEMAS SE TENDRA  COMO INVITADO A PRIZZMATIK JAZZ CREW

SE LES RECUERDA QUE HAY UNA COOPERACION DE  $25 PESOS

MUJERES 2 POR 1 HASTA LAS 10PM

Y ES PARA TODAS LAS EDADES.....


No hay comentarios: