miércoles, 6 de junio de 2012

Una noche del 9 de junio que será invadida por el halo nocturno del Steel Metal Bar con la presencia de Erszebeth



Un fin de semana que no para en este bunker del metal potosino como es el Steel Metal Bar, en donde este viernes se festejara un significativo vigésimo aniversario del programa universitario "El lado Oscuro" que se transmite todos los viernes en las ondas hertzianas del 88.5 F.M.

Para continuar con su primera visita a estas tierras potosinas de la banda Erszebeth. Una excelente banda formada en Mexicali (baja California), el nombre de Eszebeth proviene de la “ilustre” Erszebeth Bathory, Condesa Rumana que asesino a centenares de jóvenes doncellas, para bañarse en su sangre, ya que creía que esta la mantendría joven
.
Su discografía no es muy extensa, de hecho ellos tienen un único disco propio se trata de La Condesa Inmortal (editado en 2007), que incluye temas como Inmortal, Abismo y La culpa.

Además, a finales de 2006 participan en el proyecto Dinastía Inmortal tanto Tomo I y II. Una recopilación de temas compuestos por Bandas de Metal Gótico Mexicano y que fue lanzado por Discos Denver en 2007 en conjunción con La revista Gótica y la revista Dark.

Un evento de Morbid Productions, en donde la calidad y profesionalismo afloran por si mismo.

Se les recuerda que los boletos los puedes conseguir en el Morbid Shop que se encuentra en: Julián de los Reyes 421. Zona Centro, o comunicarse al 8123719

Preventa: $130 y el Día del Concierto $160.


Acuerdate que tú haces que la escena siga, apoyala tanto a la local,  como nacional. La música mueve fronteras.

No hay comentarios: