miércoles, 27 de junio de 2012

Llega la contundencia del hip hop de Quinto Sol al Forum Skapade, este 29 de Junio




Un poco de quien es Kinto Sol. Simplemente basta decir, ganadores del galardón de Billboard, Kinto Sol se compone de los hermanos García; Manuel “Skribe”, Javier “DJ Payback”, y Eduardo “El Chivo”. Su música es producto de mezcla de culturas y sus experiencias vividas en su búsqueda del “Sueño Americano”.

Este talentoso trío, originarios de Guanajuato, México, llegaron a los callejones urbanos de la ciudad de Chicago. Más tarde se trasladaron a la zona industrial de Milwaukee. Después del debut de su primer álbum, “Del Norte al Sur” el éxito pionero del álbum llegó a ser el cimiento del mercado para Kinto Sol, al ganarse el reconocimiento de la reñida industria. Sus fanáticos instantáneamente encontraron refugio en el contenido hipnótico y letra fascinante.

La motivación tras la música del trío es lo que empujó a cultivar la demanda y la producción del lanzamiento de dos álbums, uno tras otro, “Hecho en México” y “La Sangre Nunca Muere”.

Kinto Sol dedicó estos álbums a la lealtad de la familia y perseverancia contra la lucha económica alentando el orgullo de su herencia cultural

Con cada lanzamiento, Kinto Sol continúa ganándose los corazones y pensamientos de sus seguidores, construyendo una diversidad sin límites en su público.

Después del montaje y el creciente número de seguidores de su música, Universal Records no podía ignorar la atracción y el triunfo del grupo en la industria, ofreciéndoles una invitación a formar parte de su compañía. Poco después de unirse a Universal en 2007, “Los Hijos del Maíz”, el cuarto hit álbum, fue lanzado.

El álbum documentó y confrontó los desafíos que enfrentaban los emigrantes, incluyendo el temor a lo desconocido, la discriminación económica y el racismo. Un año después, el Billboard Latino nominó y dió el premio al grupo en la categoría como el mejor Rap/ Hip Hop.

En 2010, el grupo recibió otra nominación por los gigantes Billboard por su álbum, “Cárcel de Sueños”, en la categoría Mejor artista del año de Ritmo Latino en dúo o grupo.

En Octubre 19, 2010, Kinto Sol lanzó su sexto álbum llamado “El Ultimo Suspiro”.

El lanzamiento debutó en el lugar #1 del Billboard Latin Rithym Chart.

Y actualmente en su gira por México promocionando lo que será su próximo disco titulado " Familia, fe y patria".

No hay comentarios: