martes, 3 de julio de 2012

A escena la obra "Alicia" este jueves 5 y miércoles 11 de Julio en el Auditorio Rafael Nieto


La UASLP y Críos producciones presentarán la obra de teatro “Alicia” este jueves 5 y miércoles 11 de julio, en el Auditorio Rafael Nieto de la UASLP. Las funciones se realizarán a las 20:30 hrs. y el espectáculo es para todo público.

La historia narra un sueño de una joven llamada “Alicia”, quien se adentra a sus recuerdos, sus fantasías y sus miedos. En ese mundo aparecerán diversos personajes que la ayudarán o le harán más difícil la aventura.

La obra tiene como objetivo promover el teatro ante la población, a través de una propuesta diferente, entretenida y sumamente ágil.

En ella son cinco actores quienes se transforman en 14 personajes. Todo como parte de las locuras que se viven en esta fantasía. Cabe señalar que estas serán las únicas funciones que se realizarán en nuestra ciudad, después de que el montaje se ha presentado en el Festival Nacional de Teatro de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El elenco está integrado por Raquel Soto, Rogelio Rodríguez, Sabdyel Almazán, Alex Imorell, Cecilia Agoitia. La dirección es de Omar Flores Sarabia.

No hay comentarios: