martes, 17 de julio de 2012

Este jueves 17 de Julio, llega el hardcore tijuanense de Day´s of Struggle al Rockabilly Rebeld Bar


Days Of Struggle comenzó en noviembre del 2008, siendo teloneros de la banda con la que se irían de gira al interior de la república mexicana por primera vez, esta es First Blood (marzo 2010); visitando las ciudades de Guadalajara, Matamoros, Distrito Federal y Monterrey. Era parte de esa primer gira también Maya Over Eyes, con los cuales tuvieron la oportunidad de irse de gira a los Estados Unido...s por la costa oeste (julio 2010) y visitar algunas de las ciudades mas importantes de esta, tales como San Francisco, Portland, Seattle, entre otras.

El primer material grabado de la banda fue una compilación de dos demos (2008/2009) en un EP titulado "365", distribuido en CD-R's.

Su más reciente material se comenzó a grabar en Diciembre de 2010 y duro un total de dos meses en su producción; en junio de 2011 se unen a la disquera independiente mexicana Cafeina Riot Radio Records, quienes lanzaran su primer disco titulado "Ideas".

Proveniendo de una ciudad con una amplia gama de géneros musicales y oportunidades de alcance al estar tan cerca del país vecino, estos tijuanenses dan una demostración de lo que México tiene que ofrecer en el genero del Hardcore/Metal.

Tocando todas las puertas posibles para poder presentarse en distintas ciudades del país y el extranjero, síganlos en el viaje de persuadir su sueño... tener el mundo como escenario.

Quienes estarán compartiendo el escenario con las bandas potosinas de: Los Worn Aut con su punk-core y la Guerrilla 13 con su grunge consciente 

No hay comentarios: