miércoles, 18 de julio de 2012

Noche de Máscaras en el Museo de la Máscara



El Museo Nacional de la Máscara organiza, por segunda ocasión, su Noche de Máscaras, la cual busca convertirse en una tradición para el público potosino. Se llevará a cabo este jueves 19 de julio a partir de las 18:00 horas y hasta las 21 horas.

En esta ocasión, se comenzará realizando un recorrido por las diversas salas del museo, pudiendo apreciar las increíbles y diversas máscaras que ahí se exhiben. Así mismo se podrá observar las exposiciones temporales que el museo ofrece.

Además del recorrido, se contará con un área lúdico-didáctica para niños y adultos, en la cual se llevarán a cabo juegos tradicionales tales como: rompecabezas, memorama, serpientes y escaleras y sopa de letras. De igual manera se podrán realizar dibujos por chicos y grandes.

También se invita a llevar su cámara fotográfica para tomarse la foto del recuerdo con la gran máscara monumental que ahí se exhibe. Así mismo los visitantes podrán disfrutar de la música ambiental a cargo del Dj Luis Moreno.

Cabe recordar que este año 2012 el Museo Nacional de la Máscara cumplió 30 años de investigar y difundir las máscaras mexicanas, por ello estas noches de máscaras son una gran oportunidad para descubrir lo que hay al interior.

El costo de acceso al museo será de: $20.00 entrada general, $10.00 a estudiantes, maestros e INAPAM; y entrada libre a niños.

No hay comentarios: