jueves, 5 de julio de 2012

VERANO 2012 EN BELLAS ARTES



De la mano del cuerpo docente del Instituto Potosino de Bellas Artes, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de introducirse al mundo de la creación artística. Lo anterior durante los cursos de verano que dicha institución tiene preparados para ellos en la próxima temporada de asueto.

Esta travesía promete a los alumnos la posibilidad de adquirir herramientas y recursos para desarrollar sus habilidades artísticas en el área que llame su atención. La oferta incluye cursos de exploración de las artes, teatro, danza, pintura, fotografía, hip-hop, guitarra, Piano, violín entre otros.

Los más destacados profesores del IPBA tendrán a su cargo de los cursos. Andrés Ordaz y Jaime Godoy impartirán el curso de Exploración de las Artes; Juan Pablo Meneses, José Alvarado Zaragoza y Elisa Urías Carlos estarán a cargo del área de fotografía, mientras que las duelas estarán bajo la dirección de Cristian Hernández Rocha a cargo de las clases de Hip-hop.

Los cursos de música estarán bajo la batuta de Ana Rubí Quistián Domínguez, Daniel Aradillas Ortiz y Meropi Katina Casillas entre otros. Además, como una institución socialmente responsable, el IPBA ofrecerá un interesante taller que permitirá a los integrantes desarrollar su capacidad para crear obras de arte a partir de materiales reciclados.

Para jóvenes y adultos, el curso-taller de serigrafía y producción de obra gráfica les dotará de habilidades en esa área.

A partir del 9 de julio próximo y hasta el 3 de agosto, la oferta del Instituto Potosino de Bellas artes estará disponible para los interesados quienes podrán pedir informes sobre costos y horarios en las instalaciones ubicadas en la esquina de Constitución y Universidad.

No hay comentarios: