sábado, 15 de septiembre de 2012

Apoyo para el proyecto Mors Celare para poder bailar en Haití

Queridos Amigos.

Tengo el gran placer en anunciar un nuevo proyecto muy cerca de mi corazón. Estoy trabajando como co-coreógrafa y co-directora con 8 Proyecto GATO, compañía de danza contemporánea dirigida por Leilani Maciel Cabañas.

Nuestro nuevo proyecto escénico se llama MORS CELARE.

La embajada de México en Haití nos invitó a presentar MORS CELARE en 3 funciones de 3 eventos culturales distintos en Haití entre 29 de Octubre al 4 de Noviembre 2012.

La semana pasada salió oficialmente nuestra campaña MORS CELARE en KICKSTARTER.com para RECAUDAR FONDOS para poder realizar la producción de la obra y poder llevarla a Haití.

PUEDES VER LA CAMPAÑA en ESTE LINK:

http://www.kickstarter.com/projects/ashleymeeder/day-of-the-dead-performance-mexico-and-haiti-mors


MORS CELARE = 12 artistas colaboran en la Ciudad de México para traer una obra de danza a HAITÍ! Es una obra llena de color y tradiciones multiculturales sobre la Muerte.


Por favor APÓYANOS en nuestra campaña, revisándola, aportando, y difundiéndola con todos tus conocidos... si puedes hacerlo te agradeceremos inmensamente!!

A través de tu aportación monetaria tu recibes increíbles recompensas artísticas que hemos diseñado para ti con todo nuestro corazón, con un grupo de artistas grandiosos (bailarines, un músico, diseñadores, un fotógrafo, artistas plasticos, un artista vocal, un videasta, etc.)

Nos hemos reunido aquí un increible grupo de artistas para dar vida a MORS CELARE, pero solo con TU APOYO en Kickstarter podemos realizar y crear esta obra de inmenso valor.

Gracias por tu consideración en apoyarnos. Con mucho cariño,

Ashley Meeder


No hay comentarios: