viernes, 14 de septiembre de 2012

Llega este 16 de Septiembre uno de los consentidos del rock urbano, Sam Sam al Metal Steel Bar


Considerada como una de las bandas precursoras del rock nacional. Esta banda originaria del meritito Naucalpan,  Estado de México ha sabido destacarse en su trayectoria musical por sus letras que comentan sobre temas como: el amor, las drogas, la represión, la pobreza.


Podemos decir que la conjunción creativa de Sam Sam y Serafín (vocal) nos han sabido llevar por el mundo del buen rock nacional.

La nueva alineacion es Serafin Espinal en la guitarra, voz y fundador del grupo, Moises Sam en la voz, Black Sam en la bateria, Tony Sam en el bajo. Eddie Sam en la guitarra y Dany SAM en la guitarra.

No podemos olvidar algunos de sus éxitos los cuales como son: Anda borracho pancho ( tema tratado por la explosión de san Juanico), Silvia,  amor ajeno, la chancla, tonto, amarga navidad, entre otras

Sin duda una noche de rock urbano que la banda potosina disfrutará en este espacio para la difusion del rock en toda la extensión de la palabra, como es el Metal Steel Bunker y así como no puedes perder la oportunidad de escuchar a las bandas potosinas de: los carnalitos de Juglar, DG89, los mismos y Sex Panchos.

Este 16 de Septiembre a partir de las 6 de la tarde en que se abrirán las puertas.

Se les recuerda que la preventa es de $120 pesillos y el día del evento $150 en el Morbid Shop que se encuentra en Julián de los Reyes 421.

Así como en el Steel Metal Bunker que se encuentra en Reforma 1070. Zona Centro

Un evento organizado por  Morbid Vision Productions y JSC México Producciones. 

No hay comentarios: