miércoles, 5 de septiembre de 2012

Llega este 7 de Septiembre el reggeton puertorriqueño de Falsseto & Sammy a Skapade Club


El veterano productor musical de cientos de éxitos en la música urbana latina, Alex Gárgolas, nos presenta su nuevo descubrimiento transcendental, Falsetto & Sammy, bautizados como "Las Criaturas". Un renacer musical donde se fusiona de manera perfecta a la juventud, la armonía y hermosas letras donde sin duda alguna, marcará otro nivel en el movimiento urbano. Falsetto y Sammy, se convierten en las nuevas estrellas de Alex Gárgolas y Salvador Morales en su mas reciente alianza bajo la compañía de Salva Entertainment Group y su sello discográfico independiente S&A Music Corp.

El joven dúo comenzó con el tema "Por Tu Amor", tema romántico y tropical el cual estrenó en Colombia y se convirtio en uno de las más solicitados en las emisoras más populares. Luego, alcanzan un éxito mundial con el tema "Yo Se Que Tu Quieres"en colaboración con Ñengo Flow, colocándolo en las primeras posiciones en las emisoras de múltiples países durante varias semanas. Alcanzando en muy poco tiempo una increíble aceptación de un público mundial y mas de 12 millones de visitas en Youtube.

"Las Criaturas" se han convertido en el mejor dúo novel del género urbano con temas como "Yo Se Que Tu Quieres (Official Remix)", "Pensamientos Sexuales", "Facetime", "Loco Con Ella", "Es Mental" y colaborando con artistas de gran talla como Arcangel, Farruko, Ñengo Flow, Opi, Genio & Baby Johnny, Gotay, JP El Sinico entre otros.

Actualmente el dúo trabaja los próximos temas a salir y se prepara para su primera gira que cubrirá gran parte de latinoamérica. Falsetto & Sammy les agradecen el apoyo de todos y sin duda alguna "Las Criaturas" acaban de empezar el largo camino que les espera.

No hay comentarios: