lunes, 10 de septiembre de 2012

MÚSICA Y DIVERSIÓN EN PLAZA DE ARMAS POR LOS FESTEJOS DE LA INDEPENDENCIA



La Dirección de Cultura Municipal llevará a cabo diversas actividades con motivo de los festejos de la Independencia del País, a través de diversos conciertos en los que la música mexicana estará presente.

Para dar inicio, el martes 11 a las 19:00 horas, la Banda Sinfónica Juvenil Municipal bajo la dirección del maestro Enrique Hernández presentarán: Danzones de Lara, Solamente una vez, Medley Agustín Lara (Piensa en mí, Veracruz), Granada y Acuarela Potosina.

El jueves 13 toca el turno al Coro Juvenil Municipal, dirigidos por Luis Gabriel Salazar Soto, quienes presentarán un interesante programa musical, en la que se incluyen diversas melodías mexicanas tradicionales y que dará inicio a las 19:00 horas.

El sábado 15 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades en la Plaza de Armas, que concluirán con la presentación del Mariachi Infantil Municipal, bajo la dirección de Marco Antonio y José Arturo González Gómez, en punto de las 18:00 horas, con canciones como: Costumbres, La basurita, La charreada, Canción Mexicana y algunos éxitos de Juan Gabriel.

Cabe hacer mención que estas actividades se llevarán a cabo en la Plaza de Armas, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar de un gran programa mexicano, en el que con música se festejará el 202 aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios: