martes, 6 de noviembre de 2012

Llega este 10 de Noviembre, el Rockstar Show de Charlie Monttana al Steel Metal Bunker


Charlie Monttana es un pleno convencido de la venia artística que lo ha acompañado por casi 30 años a este su generis vaquero rockero, quien a pesar de todo ha sabido cautivar y contagiar a muchos seguidores con sus locuras de rock hecho en México.

Con una propuesta que transita entre el rock, el blues urbano mexicano y ese glam, que lo hace inescrutablemente su nombre esta íntimamente ligado a la historia del rock nacional.

Quien este 10 de Noviembre estará ofreciendo su Rock Star Show a su banda potosina en el Steel Metal Bunker.

Además compartirá el escenario con las bandas potosinas: Juglar, Escuadrón de la Muerte y Wild Feeling 

Para algunos se les hace muy peculiar su parecido físico a un rockstar, pero más bien es una sátira de si mismo, al considerar su patria, su familia y su religión una botella de Jack Daniels, una chica y un rock´n roll, además de cantar de una forma muy peculiar.

Un rocanrolero que siempre ha tenido y ha conservado el permanente cariño de su banda con sus versiones muy peculiares de interpretar y sentir sus rolas bajo su rocanrol, quien durante este cuarto de siglo y más de una treintena de discos en su haber, entre recopilaciones, discos en vivo y en estudio, al presentarles un show muy al estilo del oriundo del D.F.

De ahí que ha prevalecido su permanencia en este rocanrol que considera es inmortal y es para siempre, al saberse que solo basta la constancia de tocar lo más que se pueda y sacar discos permanentemente. Siendo una propuesta que nunca ha tenido el compromiso con el mercado de mama, “de ahí que no hay pedo” comenta Montana

Quien sabiamente da este mensaje: “no se metan en líos, sale muy caro hoy en día y aparte la cosa es que protejan al rock mexicano".
 
Se les recuerda que hasta el 9 de Noviembre, el costo del boleto es de $ 200 pesos y el día del evento $ 250 pesos.
 
Preventa únicamente en Morbid Visions Store. Julián de los Reyes 421 y en el Steel Metal Bunker, Reforma 1070.
 
Un evento de JSC México Producciones y Morbid Visions Productions.

No hay comentarios: