miércoles, 12 de diciembre de 2012

ARRANCAN LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL


El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura Municipal, invita a los potosinos y visitantes en general para que disfruten del arranque oficial de los Festejos Navideños, programa que se ha preparado para deleite de todos los ciudadanos.

Este jueves 13 de diciembre podremos disfrutar de una tradicional pastorela, la cual se realizará en Plaza de Armas, frente a la arquería del Centro Cultural Palacio Municipal a las 18:45 horas.

Posteriormente, al termino de esta actividad, se tendrá la ceremonia de inauguración del Nacimiento que año con año se coloca en el patio central del Palacio Municipal.

Los asistentes podrán disfrutar del Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical, quienes interpretaran los tradicionales Villancicos Navideños, no solo los que comúnmente son conocidos en México, si no los que se cantan en diferentes partes del mundo.

Y para concluir el arranque oficial de los Festejos Navideños que ha preparado el Ayuntamiento de San Luis Potosí, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical se presentará en la Parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya.

No hay comentarios: