lunes, 31 de diciembre de 2012

El Centro de Creación Contemporánea Nau Côclea abre la convocatoria para la realización de investigaciones en residencia 2013


Se ha abierto la convocatoria Internacional dirigida a creadores que deseen realizar un trabajo de investigación en residencia en el Centro de Creación Contemporánea Nau Côclea durante el año 2013. Abierta a proyectos de artes visuales, música y composición, danza y coreografía, performance, escritura y pensamiento. Los proyectos se admiten en todas sus fases, desde la concepción inicial hasta la producción final.

Áreas de creación y modalidades: Investigación creativa: se ofrece alojamiento, espacio de trabajo y enventualmente soporte técnico y preproducción para proyectos de las diversas áreas artísticas e interdisciplinarios. El objetivo de las residencias es ofrecer al artista las condiciones idóneas de espacio, concentración, apoyo técnico, conocimiento y equipos, dentro de nuestras posibilidades.

Espacios disponibles y duración de las residencias: Las residencias incluyen el alojamiento de los artistas (máximo 4) en una casita independiente con dos habitaciones dobles, pequeña cocina, baño y sala de estar. La casita se halla situada en un entorno natural de campos y bosques. La calefacción es una estufa de leña. Los artistas pueden usar también la oficina común (50 m2, biblioteca/sala de reuniones y equipos informáticos) y la sala de trabajo (80m2 limpios con pequeña columna central. Suelo y muros de hormigón).

La duración mínima de las residencias es de 7 días y la máxima de 90.

Las solicitudes para el año 2013 se pueden enviar hasta el 7 de enero de 2013.

Convoca: Nau Côclea

Dotación: Residencia artística

Fecha límite: Hasta el 27 de enero de 2013

No hay comentarios: