martes, 11 de diciembre de 2012

Este 15 de Noviembre llega el rock and roll de Liran Roll al Steel Metal Bunker


100 % confirmado, llega nuevamente  a estas tierras potosinas,el vibrante rock and roll, este sábado 15 de Diciembre vuelve nuevamente uno de los máximos exponente del llamado Rock urbano, Liran´rol al espacio de Steel Metal Bar que se encuentra en el Centro Histórico, para presentar su más reciente trabajo discográfico " El Reto, Volúmen I y II". Además estará acompañado por las bandas de: Wild Feeling y DG89.

Referirnos a Liran´rol o Antonio Lira es un músico en donde el blues y rock son parte sustancial de su vida. Quien es fundador y vocalista de la banda de rock mexicana Lira N' Roll.

Así como también cada concierto que da  Liran' Roll es referirnos a
rendirle un tributo al verdadero rock nacional, como ocurrió el pasado mes de Enero en el Auditorio Nacional.

Un poco de ¿Quién es Liran´roll?.

Un músico y ante todo persona que ha logrado con su trabajo y su personalidad tener relaciones con personajes del medio artístico como Alejandro Lora (Grupo El Tri), Ernesto de León (Exintegrante de Three Souls), Javier Batís, Cecilia Toussaint, etc.

Así como varias Revistas de Rock, como Banda Rokera, Conecte, Presta y Periódicos del país, considerando a LIRAN' ROLL como el grupo revelación de 1991.

En 1992 logra la entrada a los Estados Unidos, al ser invitados a una gira que dio inicio en los Ángeles Hasta la ciudad de Chicago, con una duración de dos meses, gira que realiza cada año, hasta la fecha.

De 1994 a 1998 sacan a la venta los siguientes Discos:

* El Ultimo Viaje - 1994
* Lira N' Roll en Vivo (Disco Doble) - 1995
* Recuerdos - 1996
* Disco de Aniversario - 1997
* Cambios - 1998

Así como Otro Disco en Vivo en conmemoración del 25 aniversario de la Escuela Mártires de Tlatelolco y del 2 de Octubre (1968), Que se titulo:


* "LIRAN' ROLL !En Concierto¡" - 1993

A finales de 1997 entra al grupo Saúl Moreno M. y Daniel Ulises Lares, dándole un nuevo sonido a la banda, el grupo queda integrado de la siguiente manera:

Antonio Lira R. - Voz, Guitarra, Compositor.
José Luis Rosas - Batería
Saúl Moreno M. - Requinto
Ulises Lares - Requinto

En 1998 graba con sus nuevos integrantes el disco: - Chaman

En donde se refleja el trabajo de tantos años de trayectoria Musical y un renovado estilo que seguirá identificando el grupo.

Para principios del 2000 (Enero y Febrero) se meten al estudio donde graban el disco titulado: - Momentos

En este disco se refleja un cambio importante ya que es acústico, claro la inspiración y la categoría del grupo no cambia.

Posteriormente se graban una serie de discos donde se desprenden temas grabados en el estudio y en vivo que la banda tiene entre sus preferidos:

Del 2002 al 2005 se graban 2 discos de los cuales 2 son en estudio y uno en vivo en el teatro Rafael Solana donde también se graba video en vivo los discos se titulan: - El Diablo y el - Disco y Video en Vivo grabado en el centro cultural Rafael Solana: - D.F (Disco Interactivo) y - DVD (Concierto en vivo).

El 27 de enero de 2006 se realizó un evento en el mítico Teatro Metropolitan de la ciudad de México, donde da muestra de su hegemonía como banda consolidada con su público el cual dio muestra del cariño hacia al grupo saturando el lugar, quedando aproximadamente 500 gentes afuera del recinto, en el evento se presento por primera vez una sección de metales muy interesante y muy prendido. De aquí la banda graba 2 nuevos discos titulados:

- * Liran’ Roll - Live Teatro Metropolitan Vol.1 y Vol. 2. donde también se graba el evento en video los cuales llevan el mismo nombre.

A raíz de este evento el grupo marco un parte aguas ante los grupos de Rock Urbano.

Se integran a la banda en al sección de metales:

* Abram Urrutia - Trombón
* Hansel Reyes – Trompeta
* Eduardo Rojas - Sax Tenor
* Enrique Catruita - Sax

En el 2008 graba su nuevo disco llamado “Va por Ti” donde ya como grupo con la experiencia de una banda consolidada con su estilo de música busca abrir nuevas puerta y seguir siendo una de las bandas preferidas entre el publico rocanrolero.

En el  2011 lanzan su producción titulada "SIGUIENDO LA LINEA" , una de las producciones más esperadas en el ámbito rockanrolero.

Y presentando por primera vez el nuevo disco en un concierto que seguramente fue inolvidable en el AUDITORIO NACIONAL.

Lira ' Roll, después de varios años de lucha en el Rock N' Roll Nacional, ya ocupa un lugar muy importante en el Movimiento Rockanrolero de nuestro país.Ver más

PREVENTA DE BOLETOS EXCLUSIVAMENTE EN MORBID SHOP.

PREVENTA: $120 Y EL DIA DEL CONCIERTO $150

ACCESO DESDE LAS 7 PM

INICIAMOS 8 PM

IFE OBLIGATORIA

No hay comentarios: