sábado, 8 de diciembre de 2012

IN THE WALLS OF ERYX GANA FIRST MORBID METAL BATTLE EN STEEL METAL BUNKER



"In the walls of Erix" un lugar, fue la banda ganadora del primer lugar de la  primera edición del "Morbid Steel Battle" que se celebró en uno de los principales escenarios del metal nacional, como es el Steel Metal Bunker.

Una batalla que tuvo gran convocatoria, al reunir a 13 bandas dentro de la diversidad temática que se esta gestando dentro del metal, en donde demostraron su propuesta musical y de esta manera quedó de manifiesto el detonante de una escena que sigue creciendo no solo en esta capital potosina sino más allende de.

"In the walls of Erix" ejecuta creaciones propias en el género de "Extreme Metal" y  basa sus creaciones musicales en las historias de horror cósmico de H. P. Lovecraft.

Con este triunfo se hacen acreedores al financiamiento de tres grabaciones en Baruc Estudios, por lo que ya en breve tendrán listo para distribución su primer disco.

"In the walls of Erix", sus integrantes son Patricio Alvarado Cabrero (primera guitarra), Jair Luqueño (segunda guitarra), Diego Duque (batería), Carlos Castillo (vocalista) y Luis Miramontes (bajo).

Entre los jueces se contó con la participación de destacados músicos y críticos del género Metal en San Luis Potosí como: Alan Hernández, guitarrista y fundador de la banda de heavy metal "La Bruja", Carlos Covarrubias, conocedor de rock y tiene un programa radial "El universo del Rock", Pablo Rodríguez, fundador de la banda Dadart y uno de los más antiguos programas radiofónico en la difusión del metal en San Luis, "El lado Oscuro".

Es de destacar el profesionalismo de Morbid Productions versus Steel Metal Bunker, así como el incondicional apoyo al metal tanto potosino como nacional e internacional.

No hay comentarios: