lunes, 3 de diciembre de 2012

100 % Confirmado. Llega este jueves 6 de Diciembre, el trash metal de tradición de Leprosy a estas tierras potosinas


Después de su última visita a estas tierras potosinas, al formar parte de la band list de la última edición del festival más cabrón del metal mexicano como es considerado el Morbid Fest, llegan nuevamente con su  brutalidad, aunado a los ritmos demasiado pegajosos y violentos y  la voz de Pimentel,  la banda de Leprosy, este 6 de Diciembre.

Una banda liderada por el ex-vocalista de Transmetal, Alberto Pimentel. El grupo tiene sus orígenes a principios de 1998 tras la salida de Alberto Pimentel (vocalista), de la banda de Transmetal con quien cubre una trayectoria de 10 años y con quien graba más de 10 producciones, como vocalista original.

Leprosy edita su primera producción discográfica bajo el nombre de Wicked Reich ( Reino Maldito) y es con Llora Chiapas con el cual abre puertas en radio y televisión. La tercera producción del grupo es Rey de las Bestias, después se edita Devorando Sueños con la participación de Kenny la de los eléctricos, posteriormente el grupo graba y edita su primer material en vivo junto con un d.v.d en vivo bajo el nombre de Leprosy en vivo vol.1 y 2.

Más tarde se edita La Maldición, para salir posteriormente una recopilación de éxitos llamado A través de los tiempos, y Tambores de Fuego; todo estos materiales bajo el sello de Discos y Cintas Denver.

Con ellos se abre la posibilidad de salir al extranjero después de cubrir giras por toda la república mexicana, así como se abre el mercado en el extranjero haciendo giras por todo Estados Unidos y Centro y Sudamérica, alternado con los grupos más representativos del género como: Canibal Corpse, Decide, Kreator, Slayer, Sepultura, Death, Over Kill, Rigor Mortis, Devastation, Death Ángel, Dark Ángel, D.R.I, Morbid Ángel, Asesino, Animal, Rata Blanca, Angeles del Infierno, El Tri, Alejandra Guzmán, Enanitos Verdes, Inspector.

El grupo ha tenido apariciones en programas de televisión como: Hit, M.T.V., Canal Once, Canal 34, Canal 22, así como en entrevistas, programando sus videos y participaciones en radio y medios impresos.

El grupo ha tenido destacadas participaciones en el extranjero en festivales y como invitados en eventos para más de 10000 gentes y viajando a si por toda la Republica Mexicana. Teniendo altos porcentajes de ventas de sus discos.

En la actualidad la alineacion de LEPROSY es:

ALBERTO PIMENTEL (voz y guitarra)
FELIPE CHACON (bateria)
TONY TENORIO (bajo)
ANTONIO MARTIN (guitarra )

No hay comentarios: