lunes, 31 de diciembre de 2012

PROGRAMA JÓVENES A ESCENA EN EL CENTRO DE LAS ARTES

Como parte del programa académico correspondiente al segundo trimestre del ciclo 2012-2013 del área de Artes Escénicas del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se llevara a cabo el programa Jóvenes a Escena a través de distintos talleres que complementan la formación artística de la disciplina teatral.

El programa, dirigido a jóvenes de entre 18 y 22 años con experiencia previa en esta disciplina, tiene como objetivo ofrecer entrenamiento integral en actuación que forje rigor, compromiso, creatividad y comprensión de los procesos de interpretación contemporáneos, como plataforma para su formación como actores profesionales.

Los talleres que conforman este programa serán impartidos por expertos en la disciplina, cuya trayectoria les permite transmitir a los participantes conocimientos y herramientas sobre training actoral, improvisación de contacto, laboratorio musical, acrobacia, video, escena y actualidad.

Otra de las opciones que ofrece el área de Artes Escénicas en este programa académico, es el de Iniciación al Teatro, dirigido a jóvenes de entre 1 y 17 años y cuyo objetivo es el de adquirir herramientas básicas del teatro a través del trabajo corporal, vocal y mental.

Como complemento a estos talleres y una mejor formación artística en las disciplinas de Artes Escénicas, se impartirá el taller de acondicionamiento físico para artistas y administradores del arte como un ejercicio cotidiano del cuerpo para beneficio de artistas.

Estos talleres se ofrecerán en diferentes horarios a partir del 7 de enero de 2013. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. mayores informes al 1 37 41 00 o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

No hay comentarios: