lunes, 17 de diciembre de 2012

SE INTENSIFICA LA ACTIVIDAD CULTURAL MUNICIPAL POR FIESTAS DECEMBRINAS


El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura Municipal, invita a todos los potosinos y visitantes en general, a que continúen disfrutando de las diferentes actividades que se han preparado con motivo de los festejos navideños.

El martes 18 de diciembre se tendrá un interesante programa navideño, a las 18:00 horas en Plaza de Armas, frente al Centro Cultural Palacio Municipal, a cargo del coro juvenil el Colegio de Bachilleres plantel 17; ese mismo día a las 19:00 horas, se presentan los Ensambles y la Camerata de la Escuela Municipal de Formación Musical en la Parroquia de María Auxiliadora de la colonia Tercera Chica.

El miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas, la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical se presenta en la Parroquia del Rosario, de la colonia Nuevo Progreso.


Los días 19 y 20 de diciembre, los alumnos de la Escuela Municipal de Formación Musical interpretarán villancicos navideños, acompañados de la soprano Liliana del Conde; 18:00 horas en el patio central de Palacio Municipal.

El jueves 20 a las 17:45 horas, en la Sala de Cronistas, se proyectará “Love actually”, penúltima película del Ciclo de cine Navideño que organiza el Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal

El 21 de diciembre se realizará el tradicional Viernes de Danzón; en esta ocasión con música en vivo del grupo “Gran Pirámide”. La cita es en la Plaza de Armas, frente al Centro Cultural Palacio Municipal a las 18:00 horas.


El sábado 22 de diciembre a las 18:00 horas, frente al Centro Cultural Palacio Municipal, se tendrá una tradicional pastorela. Y al término de esta, alrededor de las 19:00 horas, se llevará a cabo el último programa de Sábado de Salsa con música en vivo, también en Plaza de Armas.

No hay comentarios: