martes, 19 de febrero de 2013

Arturo Mechtli ofrecerá este miércoles Clínica de Sax en Musicópolis Tangamanga



Virtuosso Escuela de Música los invita a participar en la clínica de saxafón que impartirá el excelente músico potosino, Arturo Metchtli.

La cita es este miércoles 20 de Febrero a las 7 de la noche en el escenario de Musicópolis. La ciudad de la Música en la Plaza Tangamanga local 8G

Arturo Mechtli, músico y saxofonista profesional, cuenta con un repertorio variado en diferentes estilos musicales; hot jazz, swing, balada, be-bop, cool , latin, fusion, bossa nova, pop, baladas en inglés y español, rock, entre otros, interpretando temas de artistas representativos, tales como María Conchita Alonso, La Quinta Estación, José José, Playa Limbo, Bryan Adams, Sting, Rod Stewart, Roberto Carlos, Angélica María, Isabel Pantoja, María Conchita Alonso, Billy Joel, por mencionar solo algunos.



El trabajo musical de Arturo Mechtli le ha permitido participar en diferentes festivales de jazz, eventos populares, programas culturales y eventos particulares; su repertorio es muy extenso, y cubre todos los estilos musicales. Cuenta con al menos 5 producciones discográficas.

Algunas de sus presentaciones en la capital potosina han sido un concierto de jazz como solista en la sala Flavio F. Carlos del teatro de la Paz; formó parte del espectáculo “Pink Floyd Sinfónico” con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y Alejandro Marcovich, en el teatro Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en diciembre de 2010, y en el 2011 en Plaza de Armas junto a la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

No hay comentarios: