viernes, 22 de febrero de 2013

Conferencia y concierto sobre la obra de Julián Carrillo


El director de organismos de la Secretaría de Cultura, Mauricio Gómez Aranda, anunció que del programa de actividades denominado “13 Acciones para el Acervo de Julián Carrillo”, el próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo en San Luis Potosí la presentación del guitarrista Ángelos Quetzalcóatl, conocido como el embajador del Sonido 13.

El músico además impartirá una charla en torno a la teoría, la escritura musical y la influencia de Julián Carrillo en el repertorio musical, estos eventos se llevarán a cabo en la sala de usos múltiples y en la galería José Jayme que se encuentran en las instalaciones de la Secretaría de Cultura.

Por lo cual, la charla se ofrecerá a las 10 de la mañana, en tanto que se realizará a las 19:30 horas la presentación de 2013: Sonido 13; “13 Acciones para el Acervo de Julián Carrillo”.

En cuanto al concierto que está programado para desarrollarse a partir de las 20:00 horas en la Galería José Jayme  y en él cual se incluirán obras de Julián Carrillo, Leo Brower, John Cage, Paganini y Alois Haba, entre otros autores.

No hay comentarios: